El enfrentamiento entre el presidente Javier Milei y su español, Pedro Sánchez, está lejos de haber quedado atrás. Por el contrario, el mandatario argentino volvió a criticarlo en redes sociales.
A través de su cuenta de X (ex Twitter), Milei se solidarizó con un periodista español que había denunciado a Sánchez. Se trata de Vito Quiles, quien había asegurado que un funcionario de ese país habría utilizado un auto oficial para ir al recital de Taylor Swift.
Pedro Sánchez cuestionó a Javier Milei por la eliminación del Ministerio de la Mujer"Si un funcionario de nuestro Gobierno quisiera meter preso a un periodista por dar una noticia, toda la progresía local, desde Tenembaum y Longobardi hasta Novaresio y Lanata, estaría llorando dictadura", escribió el Presidente argentino al repostear la publicación de Quiles.
La carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez tras la citación de su mujer: "No me quebrarán"Y agregó: "Pero no. Como es un gobierno zurdo se hacen los distraídos". Por último, afirmó que los periodistas argentinos "son cómplices del socialismo autoritario".